¡Chollo! Ordenador Medion Akoya E23201 AIO barato 279,9€ -30% Dto.

¿Buscas un ordenador sobremesa? Aprovecha esta oferta del día y cómpratelo más barato. Es el ordenador Medion Akoya E23201 AIO barato y se queda ahora con un gran 30% de descuento. Baja a solo 279,99 euros con una pantalla de 23,8» y todo va ahí sin torre ni ocupar más espacio ¡Corre!

ordenador Medion Akoya E23201 AIO  barato

¿Quieres este ordenador Medion Akoya E23201 AIO barato? Ahora puede ser tuyo por solo 279,99 euros entrando aquí

Aprovecha y llévatelo más barato solo hoy en las ofertas del día de Amazon España.

Cuando entramos en el enlace tienes que poner el de nombre de estilo: Intel Celeron y de tamaño: 4GB RAM / 64GB eMMC. Es un ordenador que tiene una pantalla de 23,8» y con el que podrás trabajar cómodamente viendo todo y pudiendo tener varias ventanas abiertas.

Este ordenador de sobremesa tiene una memoria RAM de 4GB y tiene un disco eMMC de 64GB. Tiene también una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics y el sistema operativo que utiliza es el Windows 10 Home. No incluye teclado, pero merece la pena ahora que está al 30% de descuento.

Tiene solo 5 opiniones en Amazon y lo califican con 5 sobre 5 estrellas. Puedes leer los comentarios deslizando por la página principal. Es un ordenador de sobremesa cómodo tipo Mac pero mucho más barato.

Así que si te gusta, corre, entra en este enlace y llévatelo hoy al 30% de descuento.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!