¡Chollo! Pack 6 desodorante L’Oréal Men Expert black mineral 48h barato 9,5€

No te pierdas este chollo que nos envía Pablo a través del formulario de contacto. Es el pack de 6x 150ml de desodorante L’Oréal Men Expert black mineral 48h barato y se queda ahora a precio mínimo, es decir, por solo 9,58 euros. Eso sí, tiene envío de 1-3 meses, pero merece la pena ahora que está tan barato. ¿Te lo vas a perder? ¡Corre! L'Oréal Men Expert black mineral 48h barato

¿Quieres este pack de 6 desodorantes L’Oréal Men Expert black mineral 48h barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 9,58 euros entrando aquí

Es el número 1 de los desodorantes más vendidos en Amazon y es normal pues están ahora todos estos botes de la foto a un precio bastante bueno. Vienen un total de 6 botes de desodorante y cada uno tiene 150ml. Son de la marca L’Oréal Men Expert y están los 6 botes por solo 9,58 euros.

Este pack de desodorantes tiene arcilla brasileña y óxido de magnesio con una protección 100% contra el olor a sudor. Tiene minerales que actúan contra la humedad y el sudor y son desodorante antitranspirantes sin sales de aluminio. Tiene doble efecto porque evita el olor y regula la humedad.

Así que si te gusta el desodorante de spray no te pierdas este chollo que aunque tarde de 1-3 meses son productos que se consumen a diario y en los que merece la pena ahorrar.

Así que si te gusta esta marca aprovecha ahora este chollo. Entra en este enlace y llévate este pack de 6 desodorantes a solo 9,58 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!