¡Chollo! Pack 6 sartenes San Ignacio baratas 59,9€ -64% Descuento

¿Te acabas de mudar y necesitas sartenes para tu nuevo hogar? ¿tienes las sartenes ya de hace mucho tiempo y van regular? No te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas del día de Amazon España. Es el pack 6 sartenes San Ignacio baratas y se quedan ahora con un 64% de descuento, es decir, por solo 59,9 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!pack 6 sartenes San Ignacio baratas

¿Quieres el pack 6 sartenes San Ignacio baratas ? Ahora pueden ser tuyas por solo 59,9 euros entrando aquí

Es un pack bastante completo para casa y es de la marca San Ignacio, una marca famosa y conocida que merece la pena ahora que está con este descuento.

Este pack 6 sartenes San Ignacio baratas es el de tamaño: 6 unidades cuando entramos en el enlace. Este juego pertenece a la colección Professional Chef Platinum y tiene las siguientes medidas: De Ø18, Ø20, Ø22, Ø24, Ø26 y Ø30 cm para que utilices una u otra según lo que quieras preparar en la cocina o según los comensales que seáis para comer.

Estas sartenes están fabricadas en aluminio prensado y son ligeras y cómodas de usar. Distribuyen bien el calor incluso en inducción y tienen un revestimiento antiadherente interior en negro y por fuera van en plata como podemos ver en la foto. El mango es ergonómico y son profesionales en tubo y remachados para que te duren más tiempo. Son aptas para horno y es un juego de 6 sartenes bastante completo y a un precio asequible.

 Así que si necesitas sartenes de varios tamaños aprovecha ahora que están más baratas y llévatelas entrando en este enlace con un 64% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!