¡Chollo! Pack camisetas Tommy Hilfiger baratas 19,9€ ¡Niños!

Si te gustan las camisetas de mangas cortas para ahora que llega el buen tiempo y durante los próximos meses y necesitas renovar parte de las camisetas de tu peque no te pierdas este chollo. Nos lo ha enviado Vanesa a través del formulario de contacto y está genial. Es el pack camisetas Tommy Hilfiger baratas en el color de la foto y están todas sus tallas rebajadas, es decir, a 19,9 euros ¿las quieres? ¡Corre!

pack camisetas Tommy Hilfiger baratas

¿Quieres el pack camisetas Tommy Hilfiger baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 19,9 euros entrando aquí

Cuando entramos en el enlace vemos disponibles dos pack de camisetas y las que están con todas sus tallas baratas son las de la foto. Una camiseta en color blanco y la otra azul marino.

Este pack camisetas Tommy Hilfiger baratas son camisetas de las de siempre y que combinan bien con casi todos los pantalones y vaqueros ya que una es blanca y la otra azul marino. Son camisetas básicas con el logotipo de la marca (la famosa bandera) en tonos pequeños en la parte superior izquierda a la altura del pecho.

Este pack camisetas Tommy Hilfiger baratas son camisetas de mangas cortas con cuello redondo y de corte normal. Quedan chulas para vestir y están ahora más baratas en todas sus tallas. Son camisetas 100% algodón.

Así que si te gusta este pack para tu peque, sobri, aprovecha porque son de Tommy Hilfiger y se quedan las dos por solo 19,9 euros.

Entra en este enlace y cómpralas más baratas. Porque si pagas menos gusta más

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com