¡Chollo! Pantalon G-Star Basics Arc 3D Slim barato 61 euros. 39% Descuento

¿Quieres un pantalón de moda y con estilo G-Star Raw barato?
Porque no todas las ofertas van a ser de juguetes, ahora tenemos un chollo de moda, de una marca actual, de moda y con estilo, de G-Star Raw, una marca muy actual y que tiene modelos exclusivos y de calidad únicos. Es una marca que llevan multitud de famosos y futbolistas, porque trae ropa muy chula. Y por eso, hoy tenemos este modelo de pantalón vaquero en oferta, un modelo exclusivo con las costuras giradas, es el modelo G-Star Raw Arc 3D Slim en color azul oscuro.
Este denim Arc 3D Slim, trae multitud de efectos y es un pantalón que puesto queda mucho mejor, que cuando lo ves en la tienda, ya que es estrecho de piernas, sin llegar a ser el pitillo pegado. Además lleva efecto desgastado tanto en la pernera como en la parte del trasero. Viene con los filos gastados de los bajos y en los bolsillos traseros, que le da un toque más actual y moderno.
Ahora mismo está disponible en casi todas las tallas, pero date prisa, que ya van quedando sólo algunas unidades de algunos tallas. Lo bueno de este pantalón es que viene con diferentes tallas y largos, el tallaje viene en americano que es la W, y es tan fácil como sumarle 10 a la W, por ejemplo si el pantalón que venden es W30 es equivalente a una talla 40 (30 + 10). Y los largos L son importantes también porque al ser un pantalón con los bajos rotos y efectos, lo suyo es que te quede perfecto de largo y no tengas que arreglarlo. L30 (1,65m), L32 (1,75m), L34 (1,90m) y L36 (1,90m+)
Es un modelo Slim, ajustado a la pierna, que esta realizado en un 98% algodón y un 2% de elastano, para dar comodidad al pantalón. El cierre es mediante cremallera. Contiene la etiqueta de la marca G-Star realizada en piel.
Aquí tienes otra idea perfecta para hacer un buen regalo de navidad, ya que este modelo de G-Star es un modelo con estilo y moderno. Lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 61,39 euros, con un 39% de descuento, ya que su precio es de 99 euros. ¡Pantalón G-STAR con costura girada ARC 3D Slim para vestir moderno y actual!