¡Chollo! Pantalón Lee Trenton barato 36 euros. 38% descuento

¿ Quieres un pantalón negro Lee Trenton barato?lee trenton

Oferta en estos pantalones negros Lee Trenton por sólo 36,95 euros aquí

Si estabas buscando unos pantalones buenos, cómodos y en color negro, sigue leyendo este post porque seguramente estos te puedan interesar. Son unos pantalones Lee Trenton que están a 51,95 euros pero ahora y hasta mañana 6 de marzo lo puedes comprar por 15 euros menos, gracias a la promoción 15 euros de descuento en nueva temporada compra superior a 50 euros. Así que se quedarían estos chulos pantalones negros por sólo 36,95 euros.

lee trenton

Como vemos en la foto, gracias al descuento de 15 euros se quedan por sólo 36,95 euros. Para que se quede así tienes hasta el 6 de marzo incluido y aplicando el código NOVEDAD16 en el paso de compra o de confirmación y te restan 15 euros.

Son unos pantalones negros Lee Trenton, que su precio habitual ronda los 90 euros y ahora lo puedes tener por muy buen precio, un color negro, básico que pega muy bien con todo. Están confeccionados en 98% algodón y 2% elastano. Es de pierna normal, recto con cierre con cremallera. Son unos pantalones boot cut. Tienen un color perfecto para combinar con todo.

Ahora mismo encontramos en amazon disponibles y a este precio desde la talla 27 hasta la 34 en varios largos.

Así que si tienes alguna de las tallas anteriores y estabas buscando unos pantalones en color negro para variar de los vaqueros, aquí tienes hoy estos chulos pantalones negros Lee Trenton por sólo 36,95 euros entrando en este enlace. Tanto si los quieres para ti como para regalar a tu padre por su día que ya queda poquito, salen genial de precio. Acuérdate que para que se queden así tienes que comprarlo hasta el 6 de marzo de 2016 y aplicar el código NOVEDAD16 en el paso de compra o confirmación. Unos pantalones Lee a este precio son un buen chollo. Es una buena marca que diseña buenos pantalones y son muy cómodos.