¡Chollo! Pantalón Levis 501 barato 40 euros. 60% Descuento Último Día

¿Quieres comprate al mejor precio un pantalón Levis 501 barato?

pantalon levis 501 barato descuento rebajas cupon descuento NOVEDAD16

Oferta en Pantalon Levis 501 barato por sólo 40 euros. Envío Gratis

Si hay un pantalón que es mítico de toda la vida, el pantalón que puedes llevar usándolo desde hace años, desde que llegaron los pantalones vaqueros hace ya mucho años, ese es el pantalón de Levi´s el modelo en concreto 501, el modelo buque insignia de Levis, el modelo más vendido de todos los tiempo y que además ahora está de suerte, porque lo podemos comprar por sólo 40 euros, si sólo 40 euros, ni en los outlets, y es que si su precio que ya era barato 55 euros, le quitamos los -15€ del Cupón descuento de la promoción nueva colección.

¿Cómo conseguir esos 15 euros de descuento adicional?

Usando el código descuento: NOVEDAD16 

Aquí puedes leer las condiciones que publicamos esta mañana.

Este pantalón Levis 501 barato, está disponible en varios colores, pero el que te enlazamos están casi todas sus tallas por 55 euros, que al quitarle los 15 euros, se nos queda en el precio increíble de 40 euros, para un 501 original. El 501 es un pantalón regular straight, de pierna recta y que no queda ajustado. Además es el modelo emblemático de Levi´s que viene con botones, y que puedes comprar en tu talla y largo, es decir, que si aciertas con el largo, no tendrás ni que arreglarlo, te quedarán perfectos.

También en este color gris urban se quedan casi todas las tallas que tienen disponible en amazon genial de precio al quitarle los 15 euros de descuento aplicando el código NOVEDAD16 en el paso de compra o confirmación, por si prefieres este color de la foto es el gris urban.pantalón-levis-501-barato-

Ahora con la promoción de los 15€ tienes muchos chollos que no puedes dejar pasar, y es que ahora a los buenos precios que tienen muchos artículos, si le quitamos los 15 euros, se quedan tirados, el problema es que sólo dejan usar uno por cuenta, ¿pero quién no tiene más de una cuenta? Además como en moda, al hacer una compra superior a 19 euros, el envío y devoluciones son gratuitas, así que no te lo pienses y si usas el 501 ahora es el mejor momento para comprarlo.

Pues si quieres comprar este pantalón Levis 501 barato, y quieres que acabe en tu armario pagando lo justo, ahora puedes comprarlo aquí en este enlace desde sólo 40 euros, con un descuento del -60%, pero acuérdate de usar el código descuento NOVEDAD16, pero aprovecha que no creo que duren mucho a este precio. ¡Por qué si compramos barato, nos gusta más!