¡Chollo! Pantalón Only Olivia barato 22 euros. 41% Descuento

¿Quieres un pantalón Only Olivia Coated en negro barato?pantalon only olivia coated

Oferta en este pantalón Only Olivia Coated  en negro por sólo 22,91 euros aquí

Si te gusta vestir de negro y tus pantalones están ya muy  desgastados del uso, aquí acabamos de encontrar estos pantalones Only Olivia Coated en negro a un 43% de descuento en todas sus tallas. Está bastante bien porque cuando entramos en el enlace encontramos este pantalón en 6 colores, y es sólo el negro el que tiene este buen descuento, por eso hemos decidido ponerlo como chollo.

Es un pantalón Only Olivia Coated, en negro, que sienta genial. Es 75% algodón, 23% poliester y 2% elastano, para que vayas cómoda gracias a este último y puedas moverte bien. Es un pantalón normal, recto, pitillo cuando se acerca al tobillo, es de cierre con cremallera y botón. En la parte delantera a modo de bolsillo lleva dos cremalleras horizontales a cada lado, y en la parte trasera dos bolsillos como todos los pantalones.

Este pantalón Only Olivia Coated en negro tiene las siguientes tallas disponibles:  34(XS), 36 (S), 38 (M), 40 (L), 42 (XL). Todas las tallas están a 22,91 euros, a un 43% de descuento, con lo que está muy bien ya que su precio es 39,95 euros como ves en otros colores.

Encontramos dos opiniones de este pantalón Only Olivia Coated y lo califican con 5 sobre 5 estrellas.  Un pantalón muy bonito y bien diseñado y es slim.  » supercómodo, pitillo y fácil de poner. Forma, talla y color tal como elegí» y la zona de las cremalleras le da un toque diferente a unos pantalones, está muy bien.

Así que si estabas buscando unos pantalones en negro y no quieres pagar mucho por ello, aprovecha y entra en este enlace que ahora mismo puedes llevarte este pantalon Only en negro por sólo 22,91 euros en todas las tallas. Compra barato y disfruta de tu compra porque un pantalón negro es muy fácil combinar con todo y según que calzado sirve para más sport o arreglado.