¡Chollo! Pantalón Volcom Vorta barato 41 euros. 40% Descuento

¿Quieres un pantalón Volcom Vorta en negro (Rinse) barato?pantalon volcom vorta

Oferta en este pantalón Volcom Vorta en negro por sólo 41,95 euros aquí

Si te gustan los pantalones oscuros y la marca Volcom, sigue leyendo este post porque acabamos de encontrar este pantalón Volcom Vorta en negro (Rinse) a un 40% de descuento. Se quedan todas las tallas disponibles en amazon a 41,95 euros. Menos la talla W30/L32 que se queda a 33,12 euros (perfecto descuento si tienes esta talla).

Es un pantalón Volcom Vorta a un 40% de descuento sólo en este color negro (rinse). Es 100% poliester, algodón que se puede lavar en lavadora a 30º máximo. Es estilo casual, de pierna recta, sin ser pegado. Es un pantalón 5 bolsillo en un color ideal que combina muy bien con todo. Al ser negro vale para sport o más arreglado según con que lo combines.

Ahora mismo encontramos en amazon las siguientes tallas: La W30/L32 que se queda a 33,12 euros y todas estas se quedan a 41,95 euros:

  • W31/L32.
  • W32/L32 y L34.
  • W33/L32.
  • W34/L32 y L34.
  • W36/L34.

Sólo encontramos una opinión de este pantalón Volcom Vorta y opinan que quedan perfectos, exactamente como en la foto y el envío es efectivo y rápido. Prenda recomendable así que si te gusta aprovecha antes de que cambie de precio.

Así que si te gusta la marca Volcom y te gustan los pantalones en color negro, aprovecha ahora porque este pantalón Volcom Vorta en negro se queda a un estupendo precio en todas las tallas. Por sólo 41,95 euros puedes tener este pantalón entrando en este enlace. Y si tienes la talla 30 se queda por sólo 33,12 euros como hemos puesto anteriormente. Aprovecha ahora porque ya han acabado las rebajas y es díficil encontrar unos buenos pantalones de marca a este precio. La marca Volcom es una buena marca desde hace años y ahora se queda a un estupendo descuento.