¡Chollo! Parka Only Onlnova barata desde 20,41€ -74% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 1 año. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

Si ya este año si que tienes que comprarte una nueva prenda de abrigo y te gusta ésta no te pierdas este chollo que encontramos en las rebajas de Amazon España. Es esta parka Only Onlnova barata y tiene tallas desde 20,41 euros. Está disponible en muchos colores cuando entramos en el enlace, pero las tallas más baratas están en azul, verde y gris ¿la quieres? ¡corre!

! Parka Only Onlnova barata

¿Quieres la parka Only Onlnova barata? Ahora puede ser tuya desde solo 20,41 euros entrando aquí

Es una prenda perfecta para el invierno y en cualquiera de los 3 tonos está chula y es práctica porque combina prácticamente con toda la ropa y es un básico que no pasa de moda y que abriga ya que es parka y tiene un buen largo.

Como vemos esta parka Only Onlnova barata tiene cierre con cremallera en el centro y lleva capucha con pelitos que adornan la zona del cuello. Tiene botones para que no entre frío por la zona de la cremallera y cordón en la zona de la cintura para que la ajustes a tu gusto. Tiene bolsillo  en la parte superior del pecho en el lado izquierdo y dos bolsillos laterales más cerca de las manos. Está chula, es cómoda y abriga así que si te gusta aprovecha porque tiene ahora grandes descuentos en algunas de sus tallas.

Según color y talla merece la pena porque te la puedes llevar por 20-27 euros así que si necesitas una aprovecha. Entra en este enlace y compra en rebajas una parka a precio de jersey. Porque si pagas menos gusta más

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up