¡Chollo! Parka Roxy Primo barata desde 51 euros. 60% Descuento

¡Chollo! Parka Roxy, Primo barata desde 51 euros. 60% Descuento
¿Quieres una Parka Roxy Primo barata?
Si te gusta vestir con Parkas en invierno porque eres friolera no dudes en mirar este post, es una buena prenda de abrigo, de la marca Roxy, con estupendos descuentos según talla. Está en un color verde militar que se lleva bastante desde hace varias temporadas. Si te gusta ir a la moda y bien abrigada no dudes en buscar tu talla.
Es una buena parka, de la conocida marca Roxy, la parte femenina de Quiksilver, que ahora mismo tiene muy buenos descuentos. Es un color verde militar ideal para toda tu ropa. Llega a medio muslo con lo cual vas bien abrigada sin que te entre frío por los costados, riñones. Tiene cierre con cremallera hasta el cuello y en la parte de detrás termina con una capucha con rayas en el forro azul y blanca. Lleva cordón en la zona de la cintura para que lo ajustes de la forma que más te guste según lo que lleves debajo o si lo llevas abierto o cerrado. Tiene dos grandes bolsillos para que puedas llevar tus manos a salvo del frío, o bien, guardar móvil, llaves.
Es 100% algodón y es ideal para combinarlo con todas tus prendas. Ahora mismo encontramos desde la talla XS a la XL. Las tallas XS y L están a sólo 51,95 euros. El resto: S,M y XL están a un 49% de descuento, es decir, a 65,74 euros. Sigue siendo un estupendo precio para esta marca, habitualmente cuesta el doble.
Pues si te gusta vestir a la moda, con buenas prendas para no pasar frío este invierno y los próximos, no dudes en entrar y buscar tu talla. Parkas buenas abrigan bastante y además en este color que es super moda los últimos años. La marca Roxy es una buena marca y está a un fantástico precio, no lo dudes, entra y encuentra tu Chollo.