¡Chollo! Perrito primeras palabras Fisher-Price barato 28€ al -59% Descuento

Si tienes un peque por casa o en la familia y estás buscando ya regalitos para las próximas fiestas, no te pierdas este chollo porque es de la marca preferida en niños y está ahora con un gran descuento. Es el perrito primeras palabras Fisher-Price barato y se queda ahora por solo 28,05 euros con un gran 59% de descuento en las ofertas del día ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

 Perrito primeras palabras Fisher-Price barato¿Quieres el  Perrito primeras palabras Fisher-Price barato? Ahora puede ser tuyo por solo 28,05 euros entrando aquí

Es de Fisher-Price, la marca más famosa desde hace décadas en juguetes de niños. Es un perrito muy gracioso y divertido y está indicado para los más peques de la casa. Está indicado desde los 12 meses y está bastante chulo.

Tiene tres niveles en los que te va diciendo diferentes palabras, canciones y vienen dados para encajar en el hueco y traen cada uno un dibujo. Si se pasa por el código de barras te dice que dibujo lleva y te explica un poco sobre el objeto. Es gracioso para los peques y además de enseñarte palabras les de habilidad con las manos. Tiene también 5 botones que te dicen los números y las diferentes formas geométricas. También tiene botón en la nariz que se ilumina y habla. Es la versión portuguesa la que se queda con este gran descuento.

Es un juguete para niños desde los 12 meses y un gran regalo y con el 59% de descuento se queda a un precio bastante bueno. Así que si lo quieres para tu peque o para regalarlo estas Navidades, aprovecha y llévatelo en las ofertas del día por solo 28,05 euros. Entra en este enlace y cómpralo más barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com