¡Chollo! Perrito primeras palabras Fisher-Price barato 28€ al -59% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 9 meses 26 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

Si tienes un peque por casa o en la familia y estás buscando ya regalitos para las próximas fiestas, no te pierdas este chollo porque es de la marca preferida en niños y está ahora con un gran descuento. Es el perrito primeras palabras Fisher-Price barato y se queda ahora por solo 28,05 euros con un gran 59% de descuento en las ofertas del día ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

 Perrito primeras palabras Fisher-Price barato¿Quieres el  Perrito primeras palabras Fisher-Price barato? Ahora puede ser tuyo por solo 28,05 euros entrando aquí

Es de Fisher-Price, la marca más famosa desde hace décadas en juguetes de niños. Es un perrito muy gracioso y divertido y está indicado para los más peques de la casa. Está indicado desde los 12 meses y está bastante chulo.

Tiene tres niveles en los que te va diciendo diferentes palabras, canciones y vienen dados para encajar en el hueco y traen cada uno un dibujo. Si se pasa por el código de barras te dice que dibujo lleva y te explica un poco sobre el objeto. Es gracioso para los peques y además de enseñarte palabras les de habilidad con las manos. Tiene también 5 botones que te dicen los números y las diferentes formas geométricas. También tiene botón en la nariz que se ilumina y habla. Es la versión portuguesa la que se queda con este gran descuento.

Es un juguete para niños desde los 12 meses y un gran regalo y con el 59% de descuento se queda a un precio bastante bueno. Así que si lo quieres para tu peque o para regalarlo estas Navidades, aprovecha y llévatelo en las ofertas del día por solo 28,05 euros. Entra en este enlace y cómpralo más barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com

Scroll Up