¡Chollo! Piano Perrito Fisher Price de aprendizaje barato 19 euros. 33% Descuento

¿Quieres para tu peque un Piano Perrito Fisher Price barato?piano perrito fisher price

Oferta en Piano Perrito Fisher Price por sólo 19,95 euros aquí

Si tienes un peque por tu casa o es el peque de algún amigo, o sobrino y estabas pensando en comprarle algo para que se entretenga un rato, sigue leyendo este post porque hemos encontrado este chuli piano perrito Fisher Price de aprendizaje para los más peques de la casa que lo pueden usar a partir de los 6 meses de edad según recomendación del fabricante.

Es un piano perrito Fisher Price, modelo 21-9770W,  recomendado para peques entre 6-18 meses. Funciona con pilas 2AA que vienen incluidas con la compra del producto y viene en español.

Es un bonito piano perrito Fisher Price que tiene 3 opciones de juego. Se puede tocar música, aprender palabras en inglés y reproducir canciones, frases para que aprenda el peque a contar, los colores, animales y más cosas. Una bonita forma para que el más peque se entretenga y aprenda jugando.

Este juguete además premia las acciones que realiza el peque haciendo que desarrolle la motricidad fina, el tacto, con distintas texturas, piezas de varios tamaños. Cuando se pulsa la cabeza del perrito y los números se ilumina y también reproduce sonidos de animales para que se vaya familiarizando con el entorno.

Si te gusta que tu peque aprenda jugando que mejor que con juguetes de este tipo. Porque echarás un buen rato con tu peque y aprenderá cosas básicas y necesarias. Porque cada etapa tiene sus cosas y aprender jugando con este piano perrito Fisher Price puede ser una buena opción. Así que si te gusta este juguete para tu peque o para algún sobrino o regalo para algún amigo ya sabes, sólo tienes que entrar en este enlace y ahora lo puedes comprar a un 33% de descuento, por 19,95 euros puedes jugar con tu peque de manera divertida y viendo avances en su aprendizaje.