¡Chollo! Picadora Multiusos Clatronic MZ 3579 barata 12 euros.

¡Chollo! Picadora Multiusos Clatronic MZ 3579 barata 12 euros.
¿Necesitas una picadora multiusos barata?

Hoy hemos encontrado en oferta esta picadora Clatronic MZ 3579, tiene capacidad de un litro, función principal pica-hielos y está diseñada en color blanco. La encontramos ahora mismo a un  54% de descuento, por sólo 12,72 euros puedes tener una picadora de hielo en casa para cuando lo necesites.
Antes se encontraba a 16,90 euros, subió a 23,52 euros y ahora está a 12,72 euros por lo cual si necesitas una picadora multiusos, de hielo para tu casa, no dudes en comprarla ahora que es cuando la encontramos más barata. Según clientes de amazon que ya la tienen, opinan que es un buen producto conforme calidad-precio. Es una buena picadora para picar hielo que es la función principal que tiene.
Tiene una cuchilla extraible de acero de alta calidad y el recipiente tiene capacidad de un litro. Tiene una potencia de 250W. Es un buen mezclador de aproximadamente un litro. Gracias al diseño que tiene es práctico porque no ocupa mucho y cuando la tengas la usaras en más de una ocasión. Lo mejor que es fácil de limpiar con lo cual fácil de usar.
¡Chollo! Picadora Multiusos Clatronic MZ 3579 barata 12 euros.
Si te gusta tomar mojitos en verano o preparar cocteles para ti y tu familia o amigos, no desaproveches esta oportunidad que una vez la tengas verás que le sacas bastante partido este verano y cada vez que te apetezca algo con hielo picado. Al ser multiusos también le sacarás provecho para otras opciones. 
Así que si buscabas una, no esperes más, ahora está a muy buen precio así que por sólo 12,72 euros puedes entrar y comprarla, recuerda que está a un 54 % de descuento. Este verano los cocteles serán mejores con este fabuloso pica-hielos.