¡Chollo! Pinypon Casa de Hansel y Gretel barata por 8,99€ al -55% Descuento

Si a tu peque le gustan mucho estos muñecos o a tu sobri, ahijada y estás buscando regalos para Navidades, no te pierdas este chollo. Nos lo acaba de mandar Lola a través del formulario de contacto y está genial. Es Pinypon Casa de Hansel y Gretel barata y se queda ahora con nada más y nada menos que un 55% de descuento ¿te lo vas a perder? ¡corre!

Pinypon Casa de Hansel y Gretel barata

¿Quieres Pinypon Casa de Hansel y Gretel barata  ? Ahora puede ser tuyo por solo 8,99 euros entrando aquí 

Es de los Pinypon, una marca de juguetes muy famosa desde hace décadas y que se sigue vendiendo igual porque a los peques les encanta jugar con estos muñecos y ahora está la casa de Hansel y Gretel con un 55% de descuento.

Pinypon Casa de Hansel y Gretel barata es un set que está recomendado para niños desde los 4 años por las piezas que tiene y está basado en el cuento de Hansel y Gretel. En el set encontramos la casita y 3 figuras de los protagonistas que son la bruja y dos niños. También trae accesorios para completar la casa y queda todo muy chulo. Se puede combinar con otros set y que el peque invente e imagine sus propias aventuras e historias.

La figura de la bruja es de 7cm y la de los peques de 4,3cm. La casa mita 15x15x6 cm y está muy chula. A los muñecos se les peude cambia la ropa y el pelo con otros muñecos de la marca.

Así que si lo quieres para regalo de Navidades, aprovecha y cómpralo ahora y ahorra en tus compras. Entra en este enlace y llévate la casita ahora por solo 8,99 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!