¡Chollo! Pinypon clase de arte barata 9,7€ -25% Dto.

Si tienes peques en casa, familia y buscas algún regalo para su cumple, buenas notas, etc. no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España de los Pinypon. Es Pinypon clase de arte barata y se queda ahora con un 25% de descuento a solo 9,7 euros ¡Corre!

Pinypon clase de arte barata

¿Quieres Pinypon clase de arte barata? ahora puede ser tuya por solo 9,71 euros entrando aquí

Los Pinypon son juguetes de toda la vida que ahora se llevan de nuevo un montón y son de los productos más vendidos en niños. Ahora está la clase de arte barata y se queda a solo 9,71 euros lo cual está genial para un regalo de uno de los tantos cumpleaños que tienen los peques.

Pinypon clase de arte barata viene con una clase de dibujo y un montón de accesorios que son los siguientes: pupitre azul con su mesa incorporada como las de muchas clases, una pizarra también a juego en azul con naranja, un caballete para pintar y más accesorios.

Este set de Pinypon viene tal cual para que nada más abrirlo puedan jugar ya que trae incorporado las dos figuritas que vemos en la foto: la profesora (que mide 7cm) y la alumna (que mide 4,3cm).

Lo que más les suele gustar de estos muñecos es que son intercambiables al completo tanto la ropa como el pelo y los accesorios.

Así que si te gusta para tu peque o para algún cumple, aprovecha ahora porque está muy barato y seguro que aciertas con el regalo. Está indicado para niños desde los 4 años por las piezas que tiene.

Entra en este enlace y llévatelo ahora que acaba de bajar de precio en Amazon como podemos ver en la gráfica y se queda al 25% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!