¡Chollo! Pinypon Club de hípica barato 20€ al -53% Descuento

Si tienes una peque por casa que le encantan los Pinypon no te pierdas este chollo. Ha bajado de precio, nos lo ha comentado Isa a través del formulario de contacto y está muy bien. Es el set Pinypon Club de hípica barato y se queda ahora por solo 20 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!Pinypon Club de hípica barato

¿Quieres el set Pinypon Club de hípica barato? Ahora puede ser tuyo por solo 20 euros entrando aquí

Actualización 26-11-2019: ahora está por solo 20€

Cuando entramos en el enlace vemos varios set de los Pinypon y en este caso el que merece la pena es el que encontramos en la foto y que tiene en Amazon el nombre de estilo: club de hípica.

Como vemos en la gráfica acaba de bajar de precio y es un buen chollo para regalo de niños. Este set de Pinypon está indicado para niños desde los 4 años por las piezas que tiene. Es un divertido club hípico y es tal cual como el de la serie de dibujos de Piny.

Es un club de hípica muy completo y tiene varias salas: está la zona de ducha, la zona de belleza, la sala de trofeos. Es un maletín en el que entra todo y es chulo para llevar de casa de los papis a la de los abus y que esté siempre entretenida tu peque jugando e inventando sus propias aventuras.

El set incluye a un caballo que es estilo puro de Pinypon y trae piezas para combinarlo y personalizarlo al gusto de los más peques. Trae herraduras, calentadores, colas, crines, etc. También trae un establo y la figura de Michelle vestida para la ocasión.

Así que si te gusta este set para tu peque aprovecha y llévatelo ahora que ha bajado de precio y se queda por solo 24,99 euros. Entra en este enlace y cómpralo al 53% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!