¡Chollo! Pinypon Cueva de sirenitas barata 9€ -50% Dto.

Si a tu peque y sus amigos les gusta mucho jugar con los Pinypon no os perdáis este chollo que nos envía Alicia a través del formulario de contacto y está genial para regalos de cumpleaños. Es Pinypon cueva de sirenitas barata y está ahora al 50% de descuento, es decir, a solo 9,48 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre! Pinypon Cueva de sirenitas barata

¿Quieres Pinypon Cueva de sirenitas barata? ahora puede ser tuya por solo 9,48 euros entrando aquí

Es la cueva de sirenitas de los Pinypon y está ahora a precio mínimo en Amazon como podemos ver en la gráfica de la página principal. Su precio normal es de 18,95 euros y ahora está por solo 9,48 euros lo cual está genial para regalitos de niños.

Es de los Pinypon, unos juguetes que han vuelto a ser moda y que a todos les encanta. Este set es la cueva de las sirenitas de Pinypon y es para jugar en el mundo mágico de las sirenas. Tiene como escenario una cueva que es la casita de las sirenas debajo del mar. Tiene también un tocador a juego con la casita que va con forma de concha y una bañera incluida. Además cuenta con la figura de una sirena de Pinypon y accesorios pequeños por eso está indicada a partir de los 4 años.

Estos juguetes están muy bien porque desarrollan destreza con las manos e imaginación inventando sus propias historias y aventuras. Son juegos de toda la vida, están bien diseñados y en buenos materiales. Lo más característico de esta marca es que en estos muñecos puedes intercambiar todo y personalizarlo a tu gusto. Cambian desde el pelo a la ropa y todos los complementos y accesorios.

Así que si te gusta para regalo aprovecha porque por solo 9,48 euros está genial. Entra en este enlace y compra la cueva ahora más barata.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!