¡Chollo! Planchas GHD Original Styler baratas 95,9€ al -31% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 4 meses 26 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

Si te gustan estas planchas para ti o para regalárselas a tu chica ahora para Navidades, aprovecha porque quedarás genial y te saldrán por mucho menos. De 169 euros que es su precio, puedes comprarlas hoy por solo 95,9 euros, un gran 31% de descuento que merece la pena para estas planchas. Son las  planchas GHD Original Styler baratas negras y van muy bien ¡Corre!

 planchas GHD Original Styler baratas

¿quieres las  planchas GHD Original Styler baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 95,9 euros entrando aquí

Actualización 27-03-2019: ahora están con un 31% Dto.

Son el modelo Original Styler de esta marca y van con tecnología de cerámica y tiene temperatura de 185ºC para alisar bien el pelo y no quemarlo. Tiene adaptador europeo, placas basculantes  y forma redondeadas por si quieres hacerte rizos u ondas que puedas hacerlo bien y rápido.

Las  planchas GHD Original Styler baratas van con placas cerámicas que no estropean tanto el pelo y lo dejan más suave y con brillo. Solo hay que enchufarlas a la corriente, darle al botón de encender y en 30 segundos están listas para usar. Sirve para todo tipo de pelo.

Esta plancha tiene un sistema de suspensión si se nos olvida apagarla y a los 30 minutos se apaga sola. Encontramos 155 opiniones en Amazon y la califican con 4 sobre 5 estrellas.

Así que si la quieres para ti o para regalar, aprovecha porque hoy está mucho más barata. Entra en este enlace y cómpralas al 31% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up