¡Chollo! Planchas GHD Original Styler baratas 103,3€ al -31% Descuento

Si te gustan estas planchas para ti o para regalárselas a tu chica ahora para Navidades, aprovecha porque quedarás genial y te saldrán por mucho menos. De 169 euros que es su precio, puedes comprarlas hoy por solo 95,9 euros, un gran 31% de descuento que merece la pena para estas planchas. Son las  planchas GHD Original Styler baratas negras y van muy bien ¡Corre!

 planchas GHD Original Styler baratas

¿quieres las  planchas GHD Original Styler baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 103,3 euros entrando aquí

Actualización 15-01-2020. ahora al. 31%

Son el modelo Original Styler de esta marca y van con tecnología de cerámica y tiene temperatura de 185ºC para alisar bien el pelo y no quemarlo. Tiene adaptador europeo, placas basculantes  y forma redondeadas por si quieres hacerte rizos u ondas que puedas hacerlo bien y rápido.

Las  planchas GHD Original Styler baratas van con placas cerámicas que no estropean tanto el pelo y lo dejan más suave y con brillo. Solo hay que enchufarlas a la corriente, darle al botón de encender y en 30 segundos están listas para usar. Sirve para todo tipo de pelo.

Esta plancha tiene un sistema de suspensión si se nos olvida apagarla y a los 30 minutos se apaga sola. Encontramos 155 opiniones en Amazon y la califican con 4 sobre 5 estrellas.

Así que si la quieres para ti o para regalar, aprovecha porque hoy está mucho más barata. Entra en este enlace y cómpralas al 31% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!