¡Chollo! Planchas Remington S7300 baratas 30,99€ -38% Descuento

¿Necesitas unas planchas del pelo y te han recomendado de esta marca? No te pierdas este chollo porque están en las ofertas del día con un 38% de descuento y se quedan por solo 30,99 euros. Son las planchas Remington S7300 baratas y se quedan por solo 30,99 euros. Lo mejor además de su precio es que se puede usar tanto en pelo seco como mojado ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

 planchas Remington S7300 baratas

¿Quieres las  planchas Remington S7300 baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 30,99 euros entrando aquí

Son unas planchas del pelo que van con placas de cerámica con microacondicionadores antiescrespamiento para mantener el pelo liso y cuidado. .Estas planchas son de uso tanto seco como mojado así que están genial porque no estropean tanto el pelo y terminas bastante antes ya que no tienes que terminar de secar bien todo el pelo con el secador.

Estas  planchas Remington S7300 baratas tienen una pantalla digital en la parte superior (zona de mango) y muestra la temperatura y ésta la puedes graduar entre los 10 niveles que trae. Va desde 140ºC hasta los 230ºC. Son unas planchas ligeras y cómodas de usar y con una estética chula en azul. Estas planchas están listas para usar en 15 segundos y emiten un pitido cuando están listas.

Las placas de las planchas son extralargas con 110mm para terminar antes con tu melena. Tiene más de 30 opiniones y 16 preguntas y tienen un 4.1 sobre 5 estrellas. Por relación calidad-precio están bien y son un 86% más rápidas que anteriores modelos. La placa es flotante para una distribución uniforme del cabello y trae apagado automático de seguridad después de 60 minutos.

Las planchas tienen función turbo, función de bloqueo de temperatura y traen cable giratorio para que puedas plancharte el pelo cómodamente y una bolsa resistente al calor para poder guardarla. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatelas hoy en las ofertas del día más baratas. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com