¡Chollo! Playmobil El Arca de Noé barato 20€ al -48% Descuento

¿Buscas un juguete divertido para tu pequeño a un precio irresistible? Pues no dejes escapar la oportunidad de comprar el Arca de Noé barato ahora que está en su precio mínimo con un -48% de Descuento

playmobil el arca de noé

Oferta Playmobil El arca de Noe por sólo 20,27 euros aquí

Si a tu niño le gusta mucho pasar horas y horas jugando con juegos de toda la vida y uno de ello son los Playmobil, sigue leyendo este post, porque si todavía no tiene de Playmobil El arca de Noé, ahora mismo es un buen momento para comprarlo ya que está a sólo 20,27 euros, a un 48% de descuento. ¿Vas a quedarte sin ella?

Este pack Playmobil El arca de Noé, es de la gama 1,2,3 de Playmobil, es decir, está indicado para los más pequeños de la casa desde año y medio. En concreto este Playmobil el arca de Noé viene en forma de maletín y es el modelo 6765. Hasta ayer estaba a 32,90 euros y ahora mismo lo puedes comprar por sólo 20,27 euros, así que si tienes un pequeñín por casa o por la familia y quieres hacerle algún regalito, si le gustan los Playmobil este pack está genial.

Está indicado este Playmobil el arca de Noé para niños entre 1 y 3 años. Es de primera infancia, prescolar. Cuenta con características psicopedagogas. Con este juguete podrá volar su imaginación, creatividad, afectividad y habilidad manual al coger diferentes objetos de tamaños y texturas.

Este pack Playmobil El arca de Noé cuenta con dos figuras, dos elefantes, dos palomas y una gran variedad de animales. Ideal para que vayan aprendiendo los animales a la vez que pasan momentos divertidos jugando con sus juguetes preferidos. Además incluye un barco que flota en el agua y dispone de una rampa de acceso para que vayan entrando los animales. El arca es además un maletín y puedes guardar en él todas las figuras y animales. Lo bueno de hacerse maletín que en un momento tienes todo recogido para que no se pierdan las piezas y puedas llevarlo de casa a casa de las abuelas fácilmente.

Así que si te gusta que tu niño pase rato fuera de los móviles, aprendiendo y jugando con juguetes de toda la vida, si os gustan los Playmobil que mejor que este Playmobil el Arca de Noé que viene con muchos animalitos para que pase tardes divertidas aumentando su imaginación. Para ello sólo tienes que entrar en este enlace y puedes llevártelo ahora por sólo 20,27 euros.