¡Chollo! Playmobil Figura Princesa XXL barata 39,9€ al -39% Descuento

¿Te ha pedido tu peque este Playmobil XXL? en caso afirmativo no te pierdas este chollo pues está mucho más barato ahora en Amazon España. Nos lo ha comentado Marta a través del formulario de contacto y está muy bien. Es la muñeca Playmobil figura Princesa XXL barata y se queda ahora on un gran 39% de descuento que de cara a Navidades nos viene genial.

Playmobil Figura Princesa XXL barata

¿Quieres Playmobil Figura Princesa XXL barata ? Ahora puede ser tuyo por solo 39,9 euros entrando aquí

En el corteingles lo vemos a 65€ así que si te lo han pedido para Reyes o lo acabas de ver y te ha gustado aprovecha que está en oferta. Es la figura Princesa XXL de Playmobil y está indicado para niños desde los 3 años. Como vemos no es un Playmobil cualquiera sino una princesa y de tamaño gigante.

Esta figura tiene unos 60cm de alto y está muy chula. Está diseñada en plástico y no le falta ningún detalle. Como vemos en la foto es un muñeco con la cara, pelo, cuerpo y manos de los Playmobil pero un tamaño bastante grande. Es el número de caja 4896  y viene en la caja que vemos en la foto. Está indicada desde los 3 a 10 años y es muy bonita y chula.

Así que si la quieres comprar para algún familiar, amigo, aprovecha ahora , entra en este enlace y llévatela más barata.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!