¡Chollo! Playmobil Guardacostas 5539 barata 27 euros. 64% Descuento

¿Quieres comprar la estación con faro de Playmobil Guardacostas muy barata?

playmobil-guardacostas-estacion-con-salvavidas-y-lancha-5539-barata-city-action

Oferta en Estación con Faro de Playmobil guardacostas 5539 por sólo 26,99 euros aquí

Estas navidades uno de los ganadores en ventas de juguetes, sin duda, que ha sido Playmobil, porque a todos los niños les  encantan, les gusta jugar con ellos y llevárselo allí donde vayan, y porque siempre hay que hacer regalitos, porque hay muchos cumpleaños de los amiguitos de nuestro pequeño o porque no, darle una sorpresa al rey de nuestra casa, y para hacerlo gastándonos poco dinero, tenemos en oferta esta Playmobil Guardacostas 5539, que la puedes comprar por sólo 26,99 euros, un precio muy bueno si lo comparas con otras tiendas.

La seguridad en la playa y en el mar está asegurada con este set de Playmobil Guardacostas . En la base de la Guardia Costera, hay personal capacitado, y también equipo de rescate, un faro de trabajo y una balsa siempre operativa y totalmente equipada. La altura del faro permite a los guardas divisar de lejos toda la costa. Según sea la emergencia, pueden acercarse en la lancha o en la piragua. En casos extremos, el socorrista se equipa con su traje de buzo, bombona de oxígeno y aletas, para sumergirse en el mar.

La estación guardacostas con faro tiene un gran bote que se introduce en el agua a través de la rampa y con la ayuda del cable. La luz del faro dispone de 4 luces LED de color amarillo colocadas en un círculo, que se iluminan secuencialmente y así crean el efecto de una luz giratoria continua. Dimensiones: 39 x 54 x 29 cm, aproximadamente. El faro funciona con 2 pilas AAA de 1,5V, no incluidas.

contenido-set-playmobil-guardacostas

El set es muy completo porque incluye todo lo que aparece en la imagen superior: incluye 5 muñecos de Playmobil Guardacostas, una lancha, equipo de buceo, estación con faro, tabla de surf y muchos más accesorios con los que tu peque disfrutará.

Pues si no quieres quedarte sin tu set de Playmobil Guardacostas 5539 ahora que está tirado precio, aprovecha esta oportunidad antes de que se agote, porque lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 26,99 euros, con un descuento del 64% respecto a otras tiendas como ToysRus, que cuesta (74,99 euros). Una buena oportunidad para sorprender a ese pequeño que te alegra desde que se despierta. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más. Tus Chollos primero en ChollosHoy!