¡Chollo! Pokemon Mundo Megamisterioso + Comic barato 31 euros

¿Quieres comprar el juego Pokemon Mundo Megamisterioso + Comic + DLC al mejor precio?

Pokemon Mundo Megamisterioso + Comic barato

Oferta de Juego Nintendo 3DS Pokemon Mundo Megamisterioso + Comic + DLC por sólo 31,44 euros aquí

Si eres de los que ha jugado a todos los Pokemon, y no te ha faltado ninguno por jugar y además conoces a los 9999 Pokemon existentes, ahora tienes la posibilidad de comprar en preventa el juego de nintendo 3DS Pokemon Mundo Megamisterioso, con el que te regalarán el Comic al hacer tu reserva y además obtén un DLC con un tema de Nintendo 3DS exclusivo de Pokémon Mundo Megamisterioso (el DLC se enviará por email una vez entregado el pedido).

Fecha de lanzamiento: Este producto saldrá a la venta el 19 de febrero de 2016.

Reserva la versión de Pokemon Mundo Megamisterioso que incluye el cómic «Pokémon. Rojo, verde y azul 1» y prepárate parar vivir una aventura colosal en Pokemon Mundo megamisterioso para la familia de consolas Nintendo 3DS. Adéntrate en un mundo sin igual, donde los Pokémon hablan, y vive aventuras alucinantes por sólo 31,44 euros.

Escoge entre uno de los 20 Pokémon en que puedes convertirte antes de emprender una auténtica odisea para encontrar a todos los Pokémon existentes hasta la fecha, incluyendo Pokémon legendarios y singulares. Con la ayuda de tu inseparable Pokémon acompañante, halla la causa detrás de los espeluznantes acontecimientos que se están produciendo: ¡hay que detener como sea barbaridades como las petrificaciones que han sufrido ciertos Pokémon!

reserva-dlc-pokemon-mundo-megamisterioso

¿Por qué comprar el juego PreReserva?
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo .
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.

Pues si quieres recibir el juego de Pokemon Mundo Megamisterioso más el comic + el DLC el mismo día de su lanzamiento e incluso un día antes, ahora lo puedes reservar aquí en este link por sólo 31,44 euros, y se el primero en jugar a este magnífico juego. ¡Por qué si pagas menos, gusta más. Tus Chollos primero en ChollosHOY!