¡Chollo! Polo Jack & Jones Jjebasic barato 7,9€ -47% Dto.

¿Necesitas ropa para esta época del año? ¿Te gusta utilizar polos de mangas cortas y tienes que renovar alguno que otro del año pasado? No te pierdas este chollo que nos envía Fran a través del formulario de contacto. Es el polo Jack & Jones Jjebasic barato y están muchas de las tallas disponibles en estos tonos con un 47% de descuento ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

¿Quieres el polo Jack & Jones Jjebasic barato? Ahora puede ser tuyo por solo 7,9 euros entrando aquí

Actualización 28-06.2019: ahora muchas tallas y tonos a solo 7,9€

Es el número 1 más vendido en polos de hombre y es normal ya que es de Jack & Jones y está a un precio muy bueno. Por solo 8,95 euros en estos dos colores y en todas sus tallas ¡Corre!

Este polo Jack & Jones Jjebasic barato es un polo de mangas cortas de corte normal tirando ajustado que está confeccionado en algodón al 100%. Lleva cuello típico de polos con botones y en la parte superior izquierda a la altura de pecho vemos en el mismo tono el símbolo de la marca estampado de forma discreta. Es de largo normal para que al sentarte no se suba mucho.

Este polo Jack & Jones Jjebasic barato está disponible desde la talla Xs hasta la XXL incluidas y en los dos tonos se quedan todas las tallas al 40% de descuento.

Así que si te gusta para ti o para regalar aprovecha porque está a precio de camiseta y viste más para cualquier día o para ir a trabajar. Entra en este enlace y llévatelo ahora en estos tonos a solo 8,9 euros. porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Jack & Jones Jjebasic barato