¡Chollo! polo Scalpers Basic barato 34,9€ -30% Dto.

Ahora nos encontramos con este chollo que nos ha enviado Pedro a través del formulario de contacto y está genial. Es el polo Scalpers Basic barato y está ahora a solo 34,90 euros con un 30% de descuento en todas las tallas y colores ¿Te lo vas a perder? ¡Corre!

polo Scalpers Basic barato

¿Quieres el polo Scalpers Basic barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 34,90 euros entrando aquí

Está disponible en más tonos cuando entramos en el enlace, pero con este 30% de descuento en los tres tonos del enlace, a cual más chulo. Un polo de mangas cortas con corte normal y que está confeccionado en algodón al 100%.

Este polo Scalpers Basic barato  va entero al mismo tono y lleva la famosa «calavera» característica de la marca en la parte superior izquierda a la altura del pecho. Este polo es de mangas cortas y lleva dos botones en la zona del cuello al mismo tono que el color del polo. Está chulo para ir con vaqueros y bermudas tanto para salir de fiesta con los amigos, como de comida o ir al trabajo. Una prenda cómoda para el verano y que viste más que las camisetas.

Así que si quieres alguno de estos polos aprovecha porque por solo 34,90 euros merece la pena. Son de la marca Scalpers, una marca que se lleva un montón en chicos y están con un 30% de descuento.

Entra en este enlace y llévatelo ahora más barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!