¡Chollo! Polos de Levis Housemark baratos desde 19 euros. Hasta 55% descuento

¿Quieres un polo de Levis barato?

¿Eres de los que usas mangas cortas durante todo el año?. Hoy hemos visto esta oferta de polo de manga corta Levis modelo Housemark en 5 colores con descuentos desde un 31% hasta un 55% de descuento. Tanto si usas manga corta todo el año, como si no, es una buena oferta ya que es un polo básico para llevarlo con tus jeans y en colores que no pasan de moda.


Si te gustan los polos no pierdas la oportunidad y busca tu talla en este enlace. La ropa de Levis siempre es de buena calidad y hoy la encontramos a muy buen precio. El polo es de manga corta, 100% algodón y de lavado  30º máximo en lavadora. Lo encontramos en azul marino, negro, blanco, gris y a rayas azul marino y blanco pinchando aquí.

Los precios varían desde un 31% hasta un 55% de descuento. En color azul marino encontramos a 20 euros todas las tallas menos la M que se queda en 19,04 euros.  Si te gustan los polos de rayas, hay en color azul marino y blanco y todas sus tallas están a 20 euros. Si prefieres en negro la S cuesta 26 euros, la Xl 22 euros y el resto 20 euros. El modelo gris tiene un 43% por lo que todas sus tallas se quedan a 23 euros. Y si te gusta el blanco sale a 20 euros todas las tallas menos la XXL que se queda en 27 euros.

No desaproveches esta oportunidad y mira en el siguiente enlace ya que es un buen regalo para los mas calurosos que usan mangas cortas durante todo el año. Según donde viváis es una buena prenda de uso diario y como siempre Levis es una marca buena, con un bonito diseño y lo mejor de todo que está a sólo 20 euros pinchando aquí.