¡Chollo! Portátil Lenovo 100S-14IBR barato 189€ -53% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 4 meses 15 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

Si estás buscando un ordenador portátil para ti o para regalo de comunión, cumpleaños, etc. no te pierdas este buen chollo de las ofertas del día de Amazon España. Es el ordenador portátil Lenovo 100S-14IBR barato y es de los más vendidos en Amazon y está ahora con nada más y nada menos que un 53% de descuento. Se queda ahora por solo 189 euros lo cual está genial ¿lo quieres? ¡Corre!

Lenovo 100S-14IBR  barato

¿Quieres el portátil Lenovo 100S-14IBR barato? Ahora puede ser tuyo por solo 189 euros entrando aquí

Este ordenador portátil Lenovo tiene una pantalla de 14” con la que podrás navegar y hacer bastantes cosas con él sin problema. Tiene un procesador Intel Celeron N3060 y una memoria RAM de 4GB tipo DDR3L. Este ordenador tiene un almacenamiento SSD de hasta 128GB y va con una tarjeta gráfica incorporada Intel HD Graphics 400.

Como sistema operativo trae incorporado el Windows Home 10 y ahora está en oferta del día a un precio estupendo. Es portátil, cómodo de llevar y con 14”. Este ordenador es rápido, funciona bien y tiene un precio bastante bueno.

Es el número 1 de los más vendidos en Amazon en portátiles y ahora merece la pena por solo 189 euros.

Así que si lo quieres, aprovecha esta oferta. Entra en este enlace y llévatelo más barato.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up