¡Chollo! Proyector y lámpara Philips Disney Frozen barata 12,9€ -35% Descuento

¿Quieres la chula lámpara y proyector Philips Disney Frozen barata con un -45% Descuento?philips disney frozen barata oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres la lámpara y proyector Philips Disney Frozen barata? Ahora puedes comprarla por sólo 12,93 euros aquí

¿Quieres que tu pequeño duerma tranquilo y feliz todas las noches? Pues ahora tienes este 2 en 1, ya que es una luz nocturna y además un proyector que proyecta algunas imágenes de Disney muy bonitas, de las preferidas de tu niña. Este proyector de Philips es un acierto total si tienes que hacer un regalo o para que tus niños duerman tranquilos y no te despierten con miedo a media noche. Lo hemos encontrado en Amazon España con una buena rebaja así que puedes tener ahora la lámpara y proyector Philips Disney Frozen barata.

Además es resistente, ya que está realizado de buenos materiales al ser de la marca Philips, además crea un ambiente mágico en la habitación de los peques ya que proyectará imágenes de su película preferida Frozen. Además la luz que trae es LED de alta calidad, que consume muy poco. Si tus peques necesitan luz para poder dormir, esta divertida lámpara será perfecta para ellos. Ya que verán imágenes de una de las películas que más gustan en peques y conciliarán dulces sueños rápidamente.

En una lampara nocturna y proyector muy compacto ya que sólo mide 11,5cm x 11,5cm x 11,8cm y pesa sólo 41 gramos. Y podrás usarla con sólo 2 pilas AAA, es el modelo en color azul y que seguro que acertarás si tienes que hacer un buen regalo.

Aprovecha y compra esta lámpara y proyector 2 en 1 por sólo 12,93 euros aquí, ahora que esta en oferta, ya que su precio oficial es de 27 euros, y te lo llevas con un 35% de descuento, un producto Philips y Disney Frozen, una combinación perfecta. ¡Lamparita y proyector de Frozen con calidad Philips!