¡Chollo! Pulsera de actividad Polar Loop barata 59,95 euros. 40% Descuento

Pulsera de Actividad Polar Loop
Hoy os traigo una pulsera de actividad con la que controlar tu actividad diaria, y que te ayudará a estar activo todo el día con su Activity Guide. Además con esta pulsara Polar Loop podrás conocer en todo momento tu actividad diaria, semanal y mensual. En su pantalla muestra la actividad diaria, las calorías quemadas, los pasos dados y la hora del día.
La pulsera Polar Loop es ideal para las personas que quieran controlar toda su actividad diarias las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Podrás sincronizarlo tanto con tu smartphone como con tu pc y te dirá los beneficios de la actividad realizada. Además te creará una alerta cuando detecte inactividad, promoviendo una vida saludable y no sedentaria. Entre sus funciones, también te indica la duración y la calidad del sueño.
Esta pulsera de actividad Polar es compatible con la banda pectoral Polar H7 del post anterior, y podrás controlar también tus pulsaciones de forma constante. Además podrás cargar tu pulsera vía USB. Dispone de aplicación vía servicio WEB y APP Polar Flow, además integración con MyFitnessPal sólo para IOS.
Si estabas buscando una pulsera de este tipo, está es de las mejores, porque te da información muy completa y además es de la marca Polar especializada en deportes como running, y ahora la tenemos a precio mínimo histórico a sólo 59,95 euros aquí, con un 40% de descuento. Su precio oficial es la web es 99,90 euros que puedes ver aquí. En otras tiendas como Decathlon (79,95€) o MediaMarkt (70,64€). ¡Aprovecha y controla tu actividad diaria y tu sueño!