¡Chollo! Ratón para juegos barato 8,9€ ¡Oferta Flash!

Con más de 1.090 opiniones en Amazon es uno de los ratones más vendidos y comentados y ahora lo puedes comprar más barato gracias a que está dentro de las ofertas flash del día. Ahora puedes llevarte este ratón para juegos barato y es que se queda por solo 8,99 euros ¿lo quieres para ti?raton para juegos barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este ratón para juegos barato? ahora puede ser tuyo por solo 8,99 euros aquí

Este ratón como vemos en la foto tiene varios botones así que está genial para jugar con el ordenador e ir más rápido en el juego. Además incluye luz LED como podemos ver en la foto y cambia constantemente esta luz. La puedes ajustar a un color determinado o ir cambiando.

Este ratón para juegos barato tiene una precisión bastante buena y velocidad. Responde a 6000 FPS (cuadros por segundo) y ofrece una conexión fiable con seguimiento suave y sensible. Tiene un diseño ergonómico para los que os gusta pasar horas y horas delante del ordenador y está bien para todas las ocasiones. La rueda que lleva es robusta de caucho y se desliza bastante bien.

Este ratón para juegos barato tiene compatibilidad don diferentes sistemas operativos, entre ellos: windows XP, vista, Windows 7, 8, 10, ME, 2000, Mac10.x y algunos más.

De las más de 1000 opiniones que encontramos en Amazon, vemos que lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas así que es bastante recomendable. Relación calidad-precio es tremenda. Está aguantando bastante. Un ratón gamer de toda la vida que funciona de maravilla.

Así que si la quieres para ti o para regalar aprovecha, entra en este enlace y llévatelo ahora que está en las ofertas del día mucho más barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las.mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!