¡Chollo! Ratón Logitech M187 barato 9,95€ al -50% Descuento

¿Quieres un ratón de calidad inalámbrico Logitech M187 al mejor precio de la red gracias a que ahora tiene un -50% de Descuento?

raton logitech m187 barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Oferta de Ratón inalámbrico Logitech M187 por sólo 9,95 euros aquí

Si todavía no te acostumbras al touch pad de tu ordenador portátil o simplemente te gusta trabajar con un ratón inalámbrico sin cables, ahora tienes la oportunidad de comprarte un buen ratón inalámbrico para trabajar de forma cómoda y con la calidad de Logitech. Y es que hoy acaban de bajar este ratón Logitech M187 a un precio muy bueno, a sólo 9,95 euros, a lo que valen los ratones chinos tipo VicTsing, y es que con esta compra te aseguras un ratón de calidad Logitech a un precio muy contenido.

Llévelo siempre con el portátil gracias a su diseño super pequeño que nos permite guardarlo en el bolsillo. Además, es fácil de instalar. Basta con conectar el nano receptor para empezar a usar el ratón. Disfrutará de la libertad de un dispositivo inalámbrico con más precisión y control que con el panel táctil del portátil. Una punto a su favor es que funciona con una sola pila AAA, que ya viene preinstalada, así es mucho más ligero y sólo tendrás que cambiar 1 pila.

Está disponible en dos colores baratos, tanto en blanco, como en azul y naranja. Un chollo estupendo para acompañar a tu portátil a todas partes. Además funciona con la banda 2,4Ghz que te permite usarlo hasta con 10 metros de distancia.

Además entre los comentarios del Logitech M187 tiene muy buenas opiniones de sus compradores, ya que de sus más de 59 valoraciones tiene una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5. Y es un producto de buena calidad se nota en sus valoraciones y si lo estas leyendo aquí en BlogdeOfertas es porque también está a buen precio. Destacamos algunos comentarios como:

Un ratón sencillo y practico por ser inalámbrico, buena calidad precio, tiene un tamaño pequeño, siendo bastante cómodo para portarlo y se adapta bien

Funciona perfectamente. El material se agarra muy bien a la mano. No obstante, es muy pequeño para manejarlo durante mucho tiempo. Es buen ratón para llevarlo de viaje, o usarlo en ocasiones específicas.

Pues si quieres comprarte un buen ratón de marca y que sea el perfecto complemento para tu portátil, ahora tenemos este ratón Logitech M187 en oferta, que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 9,95 euros, con un descuento del 50%. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

También disponible en estos 2 colores pero algo más caro:

raton logitech m187 barato rebajas chollos amazon descuentos blog de ofertas bdo