¡Chollo! Ratón Mengonee barato 2,62€

closeEsta publicación fue publicada hace 4 meses 10 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

Ahora puedes llevarte este ratón para tu ordenador por un precio super económico y tienes para elegir entre estos tonos de la foto ¿te lo vas a perder? Un ratón Mengonee barato a solo 2,62 euros ¡Corre!

 Ratón Mengonee barato

¿Quieres este Ratón Mengonee barato? Ahora puede ser tuyo por solo 2,62 euros entrando aquí

Para tu sobremesa o tu portátil para que puedas trabajar de forma cómoda puedes llevarte ahora uno de estos ratones más baratos. Por solo 2,62 euros y sin cable.

Este Ratón Mengonee baratotiene ajuste DPI en 3 niveles para que puedas trabajar de la forma que mejor te venga según lo que estés haciendo en cada momento. Es un ratón inalámbrico silencioso y tiene tecnología inalámbria ce 2,4GHz y alganca hasta 33 pies /10m. Es portátil y de bolsillo pues ocupa muy poco espacio  y es cómodo de usar con forma ergonómica con una rueda de deslizamiento en la parte superior que es cómoda de coger y está disponible y barato en muchos colores.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo más barato.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com

Scroll Up