¡Chollo! Reloj Cars 3 Rayo McQueen Vtech barato 28,80€ al -44% Descuento

¿Buscando regalos ya para tus peques? Si les gusta mucho los coches y las películas de Cars, no te pierdas este chollo porque seguro que le va a encantar. Es el Reloj Cars 3 Rayo McQueen Vtech barato y está ahora en Amazon con un 44% de descuento y es que acaba de bajar de precio y de los 50,99 euros que suele estar, está ahora por solo 28,80 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Reloj Cars 3 Rayo McQueen Vtech barato¿Quieres el Reloj Cars 3 Rayo McQueen Vtech barato? Ahora puede ser tuyo por solo 28,80 euros entrando aquí

Podemos ver rápido que en Amazon es donde está mejor ahora de precio y es que en drim está a 49,99 euros y en ebay igual mientras que en Amazon ha bajado y está a 28,80 euros. En el corteingles no está disponible así que aprovecha y compra el mismo que en le resto de tiendas pero con un 44% de descuento.

Este Reloj Cars 3 Rayo McQueen Vtech barato tiene cámara de verdad. Es un reloj que tiene 8 funciones y estéticamente es de Cars en rojo y está muy chulo. Funciona con pila de litio que viene incluida y tiene la opción de formato de hora en analógico y en digital. Cuenta con cámara de fotos y video y también tiene despertador.

Además de ser un reloj chulo y con cámara, cuenta también con 3 juegos incluidos. También tiene cronómetro y reloj de arena. Este reloj se recarga por USB y tiene también grabación de voz.

Es el Reloj Cars 3 Rayo McQueen Vtech barato y está muy chulo porque incluye un montón de opciones. Así que si lo quieres para tu peque o para tu sobri, ahijado por Navidades, no te pierdas este chollo. Entra en este enlace y llévatelo ahora que ha bajado de precio. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!