¡Chollo! Reloj Casio Edifice EFR-515D-1A4VEF barato 86 euros. 49% Descuento

¿Quieres un reloj elegante Casio barato?

Oferta de Reloj Casio Edifice EFR-515D-1A4VEF por sólo 86,51 euros aquí

A todos nos gusta el buen vestir, y nos gustan los relojes de moda, y ya no sólo los SmartWatch que los hay de varios tipos y de muchas marcas, sino también los relojes tradicionales, como en este caso, este genial reloj Casio Edifice que lo tenemos ahora en su precio mínimo histórico a sólo 86,51 euros, con un descuento del 49%, porque pagar más, si nosotros sabemos comprar barato.

Este reloj Casio Edifice EFR-515D-1A4VEF, es un reloj con correa y caja en acero inoxidable, dispone de cierre plegado de seguridad, su dial esta fabricado en color negro, con números a contraste en naranja y marcador en blanco. Además dispone de indicador de día, y cronógrafo. Tiene un diseño muy acertado y el tamaño de la caja es de 44 milímetros. Su movimiento es analógico y además es resistente al agua hasta 10 bares.

Viene con 3 manecillas analógicas ( hora y minutos de la hora normal, segundos del cronógrafo) y con 3 esferas (segundos de la hora normal, hora y minutos del cronógrafo). Además dispone de Neo-Display, ya que sus marcas vienen recubiertas de lumen, una capa especial en la esfera y agujas que se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes a una fuente de luz.

Pues si buscas un reloj elegante para todos los días, con calidad Casio, ahora tienes este modelo Casio Edifice a su precio mínimo, que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 86,51 euros, con un 49% de descuento. Porque nos gusta comprar, pero a un precio siempre inferior, ahora tienes la oportunidad de hacerte con este Casio, mucho más barato que en otras tiendas, como en Baroli (129 euros). ¡Con calidad Casio para que te dure toda una vida!