¡Chollo! Reloj de mujer Nixon A287-230 en negro barato 148 euros. 33% descuento

¡Chollo! Reloj de mujer Nixon A287-230 en negro barato 148 euros. 33% descuento
¿Quieres un reloj de mujer Nixon a un 33% de descuento?

¿Te gustan los relojes? Hoy hemos encontrado en oferta este reloj Nixon de mujer a un 33% de descuento con lo que se queda el reloj de acero inoxidable en color negro por sólo 148,72 euros.

El reloj de la marca Nixon, modelo A287-230, con la esfera redonda con los números en color del 1 al 12 y las agujas con negro y blanco. Encima de las agujas el logotipo de la marca Nixon y debajo el día de la semana en una pequeña esfera. Para que puedas saber siempre en el día en el que estamos.

El reloj y la correa son de color negro. El ancho de la correa es de 21 milímetros. Tanto el material de la correa como el de la caja del reloj son de acero inoxidable.

Es un reloj analógico, con cristal mineral, de cierre plegado con doble pulsador de seguridad. El diámetro de la caja es de 41 milímetros y el grosos de 12 mm. Una de las características especiales es su luminosidad.

Si te gustan los relojes, este reloj Nixon de chica, está hoy a un 33% de descuento. En color negro, con un bonito diseño para que puedas llevarlo todos los días porque combina bien con lo que lleves. Entra en el enlace y mira el reloj porque ha bajado mucho de su precio habitual. Por 148,72 euros podrás tener este reloj de la marca Nixon con un buen diseño.