¡Chollo! Reloj G-Shock GA-100B-7AER barato 66€

¿Quieres un reloj Casio G-Shock GA-100B-7AER blanco barato?

reloj g-shock ga-100b-7aer

Oferta Reloj Casio G-Shock GA-100B-7AER blanco por sólo 66,50 euros aquí

Si te gustan los relojes y de tamaño grande para una buena muñeca, aprovecha si todavía no tienes un reloj Casio G-Shock porque ahora mismo este reloj blanco G-Shock Gar-100B-7AER se queda muy bien de precio, por sólo 66,50 euros. Hasta ayer estaba a 77,80 euros así que si te gusta ahora puedes tenerlo por menos dinero.

Es un bonito reloj Casio modelo conocido G-Shock GA-100B-7AER, que desde hace unos años se lleva mucho, y ahora está disponible en blanco que queda muy bien para esta época de primavera-verano. Es un reloj que está perfecto si tienes una muñeca grande tanto para chicos como niños un regalo perfecto de cumpleaños o comuniones que ahora es la época.

Este bonito reloj G-Shock GA-100B-7AER blanco, tiene la correa de plástico blanco al igual que la caja, lleva cierre con hebilla. Ña esfera es de color negro y mineral es el material. Es un reloj circular, analógico. La caja mide 5,1 cm. El reloj muestra el día, la hora y el mes. Tiene garantía de fabricante y pesa unos 68 gramos.

Este reloj G-Shock GA-100B-7AER las buenas características que tiene son las siguientes: que es antichoque, tiene calendario, cronómetro, alarma, resistente al agua, temporizador. Con lo cual tienes un reloj bastante completo para hacer ejercicio y para todos los días.

Según las opiniones del reloj G-Shock GA-100B-7AEr de los clientes de amazon que lo tienen y opinan sobre el, lo califican con 4,5 sobre 5 estrellas, de un total de 23 comentarios. Mucho mejor en realidad que en imagenes, buen reloj, cumple expectativas, calidad-precio inmejorable, grande, pero ligero, muy vistoso, la única pega la luz que no ilumina demasiado, por lo demás perfecto y muy bonito.

Así que si te gustan los relojes grandes para ti como para regalar para alguna comunión aprovecha ahora, entra en este enlace y llévatelo por sólo 66,50 euros.