¡Chollo! Reloj para hombre Seiko Pepsi SKX009K2 barato 180 euros. 57% Descuento

¿Quieres un buen reloj automático Seiko barato?
En el mundo de los relojes, hay muchísimas opciones y muchos tipos de relojes, pero si entras en foros especializados, verás como Seiko es una de las marca de gama media-baja que es de los más valorados, porque son reloj buenos a muy buen precio. Y este Seiko Pepsi esta muy bien valorado por la comunidad, en esta ocasión este modelo viene con movimiento automático (que no lleva pilas y se carga con tu pulso), lleva un movimiento 7S26 y lleva correa de acero (armis) con muy buen gusto.
Esta fabricado en acero, tiene un cristal mineral, su caja tiene un tamaño de 40mm, y 12mm de grosor. Además es resistente al agua, hasta las 20ATM. Su cierre es de broche plegable doble y también esta fabricada en acero la correa. En su dial dispone de fecha y día de la semana.

Pues si quieres el regalo perfecto, un buen reloj automático de marca Seiko modelo SKX009K2, también conocido con el Seiko Pepsi, a muy buen precio, por sólo 180,20 euros aquí en este enlace, con un descuento del 57%, ya que su precio oficial es de 420 euros. ¡Si buscabas el regalo perfecto en forma de reloj, aquí tienes esta pieza Seiko Pepsi a muy buen precio!