¡Chollo! Reloj Suunto Traverse barato 219€ al -47% Descuento

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día este reloj Suunto Traverse barato? Ahora puedes llevártelo con un 47% de descuento, es decir, a solo 219,99 euros con envío gratis incluido ¿Te lo vas a perder? reloj suunto traverse barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este reloj Suunto Traverse barato? Ahora puede ser tuyo por solo 219,99 euros aquí

Ahora puedes llevártelo con un gran descuento. Es el compañero diario perfecto si te gusta hacer deporte, así que puedes comprarlo ahora y tener un gran regalo para tu chico estas Navidades. Este reloj está indicado para aventuras en distancias largas y es que tiene navegación con GPS integrada.

Con este reloj Suunto Traverse barato puedes seguir la navegación de la ruta y PDI. Puedes ver el tiempo real del recorrido. Además te indicará las calorías perdidas, los pasos realizados así como la velocidad, distancia y altitud. Obviamente al ser un reloj podrás ver sin problemas la hora y también la previsión meteorológica y alerta de tormenta.

Cuando entramos en el enlace vemos varios y el que está en oferta hoy es el nombre de estilo: Sin Cristal de Zafiro y en color: negro. Tiene la hora actualizada por GPS y funciona con bluetooth desde 4.0. También encontramos las opciones de brújula, mapas topográficos.

Cuenta con 19 opiniones y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas.  Muy resistente, ligero y fiable. Un gran reloj para rutas en montaña. Si os gusta hacer senderismo será vuestro compañero perfecto.  Un reloj perfecto. Muy bueno y de una gran marca.  Calidad excelente. Un acierto. Con este reloj triunfarás estas Navidades y es que está muy bien de precio . Puedes compartir con Instagram, runtastit o facebook tus rutas. Viene en la caja el reloj acompañado de cable cargador USB. SI lo quieres llévatelo más barato entrando aquí

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com