¡Chollo! Reloj Tomtom Golfer 2 barato 99€ al -60% Descuento

Si estabas buscando un regalo para chico y te gusta este reloj no te pierdas este chollo. Nos lo ha enviado Juan a través del formulario de contacto y está genial. Es el reloj Tomtom Golfer 2 barato y está disponible en azul, gris y negro con un gran 60% de descuento en el tamaño S y en gris en el tamaño L. Su precio era de 249,95 euros y ahora lo puedes comprar por solo 99 euros con envío gratis incluido ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Reloj Tomtom Golfer 2 barato

¿quieres el reloj Tomtom Golfer 2 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 99 euros en el color que más te guste entrando aquí

Este reloj de pulsera cuenta con GPS y está genial para practicar deporte. En concreto gol y cuenta con datos precargados de 40.000 campos internacionales. Además recibirás actualizaciones de los campos de golf y podrás localizar con rapidez los campos más cercanos y hoyo más cercano.

Este reloj Tomtom Golfer 2 barato viene en una caja con el reloj, cable cargador y manual de instrucciones para que le saques un mayor partido. Cuenta con seguimiento de la actividad  delas 24 horas. Tiene correa premium, detecta el golpe automáticamente. Puedes llevar un análisis posterior al juego con la aplicación Tomtom Golfer y detecta obstáculos y distancias del green.

Es un reloj chulo deportivo que te irá genial si el golf es uno de tus deportes. Así que si te gusta para ti o para regalar, entra en este enlace y llévatelo ahora en uno de estos tonos por solo 99 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!