¡Chollo! Reserva Juego Nintendo 3DS Zelda Tri Force Heroes barato 31 euros. 38% Descuento

 Reserva Juego Nintendo 3DS Zelda Tri Force Heroes barato + llavero gratis, juegos nintendo 3ds baratos, juego zelda con llavero de regalo por un precio menor barato,
Juego Zelda Tri Force Heroes + Llavero de Regalo
Edito 21-10: Saldrá en 2 día a la venta, día 23 de Octubre, cómpralo en oferta y con regalo de llavero.

Si estas esperando a que salga este juegazo para Nintendo 3DS, ahora tienes una oferta fenomenal, ya que puedes comprar el nuevo lanzamiento Zelda Tri Force Heroes que se estrena el día 23 de Octubre de 2015, y que recibirás ese mismo día en tu casa, más el Regalo de Un llavero Exclusivo de The Legend of Zelda Tri Force Heroes, valorado en 9,99 euros.
Como sabes si nos lees a menudo, al ser una reserva en Amazon, no te harán el cargo hasta que te hagan el envío, y lo recibirás el mismo día de su estreno. Además de comprarlo a un precio menos que en cualquier otro tienda, te regalan un llavero exclusivo más su funda de esta edición Zelda Tri Force Heroes.
Para aprovechar la promoción del regalo, es muy fácil, tienes que añadir los dos productos en la cesta y directamente te hacen el descuento al hacer el pago, los productos a añadir son:
Llavero Zelda Tri Force Heroes que salé a 9,99 euros, pero se restará al hacer el pago de las dos cosas.
Así que ya sabes, si eres seguidor de la saga Zelda y quieres pagar menos como siempre con ChollosHoy, sigue los pasos que te puse anteriormente, y te llevarás el juego Zelda + el Llavero por sólo 31,44 euros aquí. ¡Juega a Zelda Tri Force Heroes + Llavero por mucho menos, porque nosotros no pagamos sólo lo justo!

Gracias a mi amigo @Negrakidis por avisarme por la oferta. Si veis alguna oferta y queréis que la publique para que todos podamos aprovecharla, puedes contactar con nosotros vía Twitter o Facebook.

Ya lo tengo, y ¿tú?