¡Chollo! Robot aspirador Cetotec Conga serie 1290 barato 189€ -30% Dto.

¿Quieres el robot aspirador Cetotec Conga serie 1290 barato? Ahora puedes llevártelo más barato en Amazon. Está con un 30% de descuento y se queda por solo 189 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

robot aspirador Cetotec Conga serie 1290 barato

¿Quieres el robot aspirador Cetotec Conga serie 1290 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 189 euros entrando aquí

Tiene más de 400 opiniones en Amazon y lo califican con 4.0 sobre 5 estrellas lo cual está bastante bien. Deslizando por la página principal del enlace puedes ver los comentarios de la gente para terminar de convencerte.

Este robot aspirador Cetotec Conga serie 1290 barato es aspirador y fregasuelos 4 en 1. Para los que no tienen tiempo en casa es una opción muy buena ya que aspira bastante bien y deja la casa libre de polvo sin tener que hacer nada. Tiene mapeo con función navegación inteligente y 7 modos de limpieza con MagneticStrip. También tiene 3 niveles de fregado y es programable que lo hace super cómodo y útil.

Este robot barre, aspira, pasa mopa y friega suelo. Tiene una succión de hasta 1400pa y tiene 3 potencias de limpieza y 7 modos de limpieza. Tiene memoria anti-choque y anti-caída. Se adapta bien a tu hogar y deja la casa bastante bien y limpia. Tiene dos cepillos laterales y cepillo monotorizado con los que llega a todos lados.

Se puede programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana con su mando a distancia con pantalla LCD . Cuando termina de limpiar vuelve a su base para cargarse hasta el próximo uso.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que está con un 30% de descuento.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com