¡Chollo! Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S barato 155€

Si desde hace tiempo tenías ganas de uno y estabas esperando el momento para pillar una buena oferta, no te pierdas este chollo que encontramos hoy en las ofertas del día de Amazon España. Es el robot aspirador Ecovacs Deebot N79S barato y se queda ahora a solo 155 euros ¿Te lo vas a perder? ¡Corre!

robot aspirador Ecovacs Deebot N79S barato¿Quieres el robot aspirador Ecovacs Deebot N79S barato? ahora puede ser tuyo por solo 155 euros entrando aquí

Porque si dispones de poco tiempo y estás cansad@ de llegar a casa y tener que empezar a limpiar, no te pierdas este chollo pues te ahorrará parte de tu trabajo diario de limpieza. Con este robot aspirador podrás tener tu casa libre de polvo y completamente barrida sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Este robot tiene cepillo giratorio en forma de V y succiona bien todas las partículas que se encuentre a su paso. ESte robot está indicado para suelos duros y también para alfombras. Barre, recoge y aspira en una pasada y cuenta con 3 modos de uso según tengas la casa: auto: que realiza una limpieza normal del suelo de toda la casa o de las estancias que quieras, borde: que limpia todas las esquinas a la perfección y punta que limpia solo el área definida.

Viene con una batería de litio de 2600mAh y tiene hasta 100min de uso. Cuando se le va agotando la batería vuelve solo a su estación de cara para volver a cargarse. En la caja encontramos el robot aspirador más un control remoto, un cepillo central, 2 cepillos laterales, 1 estación de carga.

Así que si te convence este aprovecha y llévatelo en las ofertas del día más barato. Entra en este enlace y cómpralo ahora a 155 euros. PoRque si pagas menos gusta más.

Las mejores fertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!

Scroll Up