¡Chollo! Robot aspirador Ecovacs Deebot Slim2 barato 142€ -38% Descuento

¿Estás buscando un robot aspirador para tu casa? Aprovecha ahora las ofertas del día y llévate este robot aspirador Ecovacs Deebot Slim2 barato y es que está con un 38% de descuento con lo que se queda muy bien de precio. Ahorra tiempo de limpieza en casa comprando este robot por solo 142 euros ¿te lo vas a perder? ¡corre!

robot aspirador Ecovacs Deebot Slim2 barato

¿Quieres el robot aspirador Ecovacs Deebot Slim2 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 142 euros entrando aquí

Actualización 26-03-2019: baja de precio y se queda por 142€

Cuando entramos en el enlace tenemos que coger el de la foto que es el que está hoy en oferta. Es el de nombre de estilo: App-control y de color: gris con blanco.

Este robot aspirador Ecovacs Deebot Slim2 barato  tiene un diseño plano para entrar bien por todas las superficies de casa incluido debajo de camas, mesas y muebles con patas. Tiene un sistema de limpieza en 3 etapas y deja el suelo muy bien aspirado libre de polvo. Este aspirador está bien si tienes casas con mascotas porque aspira sin enredos.

En la caja cuando nos llega encontramos: el robot aspirador Deebot slim2, un accesorio de pulido, un mando a distancia, 2 paños de microfibra lavables y reutilizables, 4 cepillos laterales, manual de instrucciones, 2 filtros de polvo y una estación de carga.

Lo que más nos gusta es que trae control por smartphone mediante su aplicación y puedes ponerlo a trabajar desde donde estés sin necesidad de estar en casa. Tiene ruedas motrices de ajuste automático  y limpia bastante bien y incluido pelos de mascota. Tiene también modos de limpieza selectiva según la suciedad que haya en el suelo ese día y tiene tecnología de seguridad para evitar caídas sin tenemos escalones por casa. También tiene tecnología detención de obstáculos y la verdad que a 142 euros merece la pena porque deja la casa bastante bien.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo más barato en las ofertas del día.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!