¡Chollo! Robot Aspirador iRobot Roomba 620 barato 249 euros. 38% Descuento

¿Quieres mantener tu casa limpia con este Robot Aspirador iRobot Roomba 620 en su precio mínimo? Ahorras 150 euros, respecto a su precio recomendado.

aspirador robot irobot roomba 620 barata rebajas descuento

Oferta de Robot aspirador iRobot Roomba 620 por sólo 249 euros aquí. ¡Precio mínimo!

Hay muchos aparatos electrodomésticos que nos facilitan la vida, y es que nos quitan trabajo físico a nosotros y nos dan calidad de vida, como es el caso de estos nuevos robot aspiradora, que sólo tienes que pulsar el botón clean y ellos ya se encargan de hacer todo el trabajo por ti. Hoy tenemos en oferta el modelo de robot aspirador iRobot Roomba 620, un modelo con bastante autonomía para limpiar tu piso y dejártelo perfectamente aspirado.

Estos Robot Aspiradora iRobot Roomba 620, ya llevan tiempo en el mercado y se siguen vendiendo igual o mejor que el primer día, porque siguen cumpliendo su función, trabajar autónomamente y así darte a ti más tiempo libre, para disfrutar en tu hobbys y no tener que pensar en barrer o aspirar la casa. Estos robots disponen de tecnología iAdapt que es un sistema de navegación autónoma que maximiza el rendimiento del robot, pasa hasta 4 veces por el mismo lugar en diferentes direcciones aspirando a lo largo de las paredes, por debajo de los muebles que pueda pasar y en los rincones.

Además dispone de sistema Dirt Detect 1, que son sensores acústico que limpian en profundidad las zonas más sucias, recogen hasta la última mota de polvo. Su tecnología AeroVac, limpia en 3 fases, la primera limpia y barre con su cepillo lateral, segundo sus cepillos centrales atrapan la suciedad y la empujan hacia dentro y tercero, su potente motor aspirador absorbe la suciedad, acumulándola en el depósito y filtrando al mismo tiempo, el polvo y otras impurezas.

funciones roomba 620

Yo la tengo de hace más de un año, y la verdad que aspira y te deja la zona de trabajo perfectamente aspirada, pero no todo en pulsar y listo, porque si quieres que haga un trabajo eficiente y que aspire bien la habitación o piso, tienes que quitarle todos los obstáculos que puedas del medio, por ejemplo sillas, mesas pequeñas, etc. porque así hará el trabajo de limpieza más eficientemente, porque no se «estrellara» tantas veces y limpiará mejor. Otro truco es ponerla por habitaciones, la metes dentro, pulsar el botón clean, cierras la puerta y listo, cuando termine de limpiar tiene una musiquita que te avisa que ya ha terminado.

Pues si quieres comprar este Robot Aspirador iRobot Roomba 620 en su precio mínimo, ahora tienes una muy buena oportunidad, hasta que no la suban de precio, y la puedes comprar aquí en este enlace por sólo 249 euros, con una rebaja del 150 euros, y con la garantía de Amazon. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más. Tus chollos siempre en ChollosHoy!