¡Chollo! robot Cetotec Conga 950 barato 156€ -25% Dto.

Acaba de bajar de precio en Amazon y merece la pena como puedes ver en la gráfica. Es una marca de robot aspirador que ha pegado bastante fuerte y que tiene un precio razonable y cumple su función a la perfección ¿Buscabas uno? Aprovecha ahora y llévate este Cetotec Conga 950 barato ¡Corre! al 25% de descuento robot Cetotec Conga 950 barato

¿Quieres el robot aspirador Cetotec Conga 950 barato? ahora puede ser tuyo por solo 156 euros entrando aquí 

Este robot tiene 4 en 1 y es que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo. Tiene una gran succión de hasta 1400 pa y te dejará la casa bastante bien sin tener que hacer ningún esfuerzo ni perder nada de tu tiempo.

Este robot aspirador Cetotec Conga 950 barato tiene tecnología itech Space con navegación inteligente para pasar por todos los lados de tu casa limpiando a la perfección cada rincón. Tiene un filtro epa que retiene polvo y alérgenos y también friega por ti. Cuenta con dos cepillos laterales y dos depósitos: uno para el polvo de 350ml y otro para el agua de 200ml.

También tiene la opción de programarlo 24 h al día durante los 7 días de la semana desde su mando a distancia con pantalla lcd y cuando termina de limpiar vuelve solo a su base para cargarse hasta el próximo uso. La batería tiene una autonomía de 160minutos y te dejará la casa bastante bien.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que ha bajado de precio y tiene un 25% De descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!