¡Chollo! Secador de viaje Philips HP8103/00/WH/VT barato 8,9€

¿Quieres el secador de viaje Philips HP8103/00/WH/VT barato? Ahora puede ser tuyo por solo 8,90 euros y es que está a precio mínimo. Ha bajado de precio tanto que el envío será de 1 a 3 meses pero por solo 8,90 euros merece la pena esperar y tener un secador para cualquier ocasión. Es de Philips y está por solo 8,9 euros ¡Corre!

secador de viaje Philips HP8103/00/WH/VT barato

¿Quieres el secador de viaje Philips HP8103/00/WH/VT barato? Ahora puede ser tuyo por solo 8,90 euros entrando aquí

Este secador es un secador de pequeño tamaño perfecto para cualquier escapada y que cumple su función. Es un secador que va en blanco con morado y con un mango ergonómico en el que encontramos los botones para usarlo.

Este secador de viaje Philips HP8103/00/WH/VT barato tiene una potencia de 1400W que está bien para un secador de mano y tiene 2 velocidades según tengas el pelo en el momento de utilizarlo.  Es el secador de cabello SalonDry Compact y tiene una boquilla concentradora de aíre y dirige mejor el flujo de aíre. Tiene un gancho para guardarlo fácilmente y viene con un cable largo de 1,8m para que puedas enchufarlo donde quieras y secarte el pelo sin que te tire el secador.

Así que si lo quieres, aprovecha ahora y llévatelo por solo 8,90 euros entrando en este enlace.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!