¡Chollo! Secador Remington AC9096 Silk barato 33,99€ -45% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 5 meses 25 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

Si estás buscando un secador para tu casa porque se te acaba de romper el que tienes y quieres que esté bien pero no sea demasiado caro, no te pierdas las ofertas del día de hoy que han puesto un secador que se queda con un 45% de descuento a un precio bastante bueno. Es el Secador Remington AC9096 Silk barato y está ahora por solo 33,99 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

¿Quieres el Secador Remington AC9096 Silk barato? Ahora puede ser tuyo por solo 33,99 euros entrando aquí

Aprovecha y llévatelo ahora mucho más barato. Es el secador Remington de la foto y va en rojo con detalles en negro y con los botones en el mango. Este secador tiene un caudal de aíre de hasta 140km/h para un secado rápido y tiene 6 temperaturas y 2 velocidades más la opción turbo.

Este secador tiene una potencia de 2400W y un motor de corriente alterna de larga duración y calidad profesional AC. Tiene chorro de aíre frío de hasta 140Km/h y un acondicionamiento iónico con un 0% más de iones para evitar el odioso encrespamiento y para dejar una melena con más brillo.

Este secador tiene función turbo que aumenta en un 10% la velocidad y podrás secarte el pelo muy rápido. También tiene ráfaga de aíre frío para fijar el peinado. Trae un concentrador de aíre y difusor para que te seques el pelo según te apetezca llevar el look. Tiene un cable de 3metros profesional para que no te moleste y puedas secarte bien. Tiene un gancho para colgar el secador y una rejilla trasera que es desmontable para una limpieza fácil.

Cuenta con más de 140 opiniones en Amazon y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo en las ofertas del día más barato.

Porque si pagas menos gusta más. Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up