¡Chollo! Secador Remington AC9096 Silk barato 33,99€ -45% Descuento

Si estás buscando un secador para tu casa porque se te acaba de romper el que tienes y quieres que esté bien pero no sea demasiado caro, no te pierdas las ofertas del día de hoy que han puesto un secador que se queda con un 45% de descuento a un precio bastante bueno. Es el Secador Remington AC9096 Silk barato y está ahora por solo 33,99 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

¿Quieres el Secador Remington AC9096 Silk barato? Ahora puede ser tuyo por solo 33,99 euros entrando aquí

Aprovecha y llévatelo ahora mucho más barato. Es el secador Remington de la foto y va en rojo con detalles en negro y con los botones en el mango. Este secador tiene un caudal de aíre de hasta 140km/h para un secado rápido y tiene 6 temperaturas y 2 velocidades más la opción turbo.

Este secador tiene una potencia de 2400W y un motor de corriente alterna de larga duración y calidad profesional AC. Tiene chorro de aíre frío de hasta 140Km/h y un acondicionamiento iónico con un 0% más de iones para evitar el odioso encrespamiento y para dejar una melena con más brillo.

Este secador tiene función turbo que aumenta en un 10% la velocidad y podrás secarte el pelo muy rápido. También tiene ráfaga de aíre frío para fijar el peinado. Trae un concentrador de aíre y difusor para que te seques el pelo según te apetezca llevar el look. Tiene un cable de 3metros profesional para que no te moleste y puedas secarte bien. Tiene un gancho para colgar el secador y una rejilla trasera que es desmontable para una limpieza fácil.

Cuenta con más de 140 opiniones en Amazon y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo en las ofertas del día más barato.

Porque si pagas menos gusta más. Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!