¡Chollo! Set 3 sartenes Monix Mineral baratas 49,99€

Aprovecha ofertas como ésta y renueva tus sartenes. Es el pack de 3 sartenes Monix Mineral baratas y merece la pena. Las medidas de la oferta incluyen las de 20-24 y 28 cm y está genial para poder cocinar todo lo que necesites en casa. ¡Corre!

et 3 sartenes Monix Mineral baratas

¿quieres estas   3 sartenes Monix Mineral baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 49,99 euros entrando aquí

Actualización 17-10- 2019: baja de precio la de tamaño: 18-22-26cm y también la de 20-24-28cm que se queda a 67,9€

Porque si pagas menos gusta más y para cocinar bien y cómodos en el día a día unas buenas sartenes son fundamental. Ahora tienes que elegir el pack de 20-24 y 28 cm que es el que está en oferta.

Este set de  3 sartenes Monix Mineral baratas son sartenes que tienen el sistema MetalTec, es decir, utilizan tecnología de impacto con pequeñas bolas de acero para modifical la superficie y hacerlas ultra-resistentes.

Son sartenes antiadherentes Quantanium y sin PFOA. Tiene mago ergonómico y es de acero inox que le dan un toque profesional y con el que no te quemarás mientras cocinas. Estas sartenes son aptas para todo tipo de fuegos incluidos los de inducción. Tienen 3 medidas bastante buenas para que puedas cocinar lo que quieras según seáis.

Así que si te gusta y necesitas unas sartenes nuevas, aprovecha porque son Monix y están muy bien de precio el pack de 3. Entra en este enlace y cómpralas ahora a 57,99 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!