¡Chollo! Set 4 muñecas Pinypon by Piny barato 9,9€ al -52% descuento

Si a tu peque le gusta todo lo que tenga que ver con Pinypon, no te pierdas este chollo. Es el set de 4 muñecas Pinypon By Piny barato y se queda ahora con nada más y nada menos que un 52% de descuento. Este set es el pack de figuritas cuando entramos en el enlace y para completar con el resto de cosas que tenga por casa de los Pinypon está genial ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

 4 muñecas Pinypon by Piny barato

¿quieres el set  4 muñecas Pinypon by Piny barato ? ahora puede ser tuyo por solo 9,99 euros entrando aquí

Tiene 90 opiniones en Amazon de clientes que lo han comprado y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Es un set completo para niños y es de los divertidos Pinypon. No está indicado para niños menores de 4 años por las piezas pequeñas que contiene como podemos ver además de los muñecos.

Es un set que incorpora 4 figuritas protagonistas de la serie Piny y son: Michelle, Julia, Tasha, Lilith y la mascota lémur. Trae también un montón de accesorios en tonos morados y naranjas la mayoría y viene muy completo. De lo más chulo que tienen estos muñecos es que son figuras combinables y se pueden cambiar la ropa, pelo y todos los complementos.

Es un set chulo para niños y está ahora por solo 9,99 euros así que si lo quieres para tu hija, sobrina, ahijada, aprovecha porque seguro que le gusta y a ti también ya que está con un gran 52% de descuento. Entra en este enlace y llévatelo más barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!